Los Muertos Vivientes: Algo que Temer #17
¿Qué decir a estas alturas de Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman? Éxito en toda regla en el terreno comiquero y uno de los autores más de moda. No olvidemos que en su haber también está Invencible, del que ya hablaremos otro día, pero que mantiene su toque en un plano totalmente diferente: los superhéroes -adolescentes-.
Hace unos días llegaba a territorio nacional el tomo #17 con el nombre "Algo que temer". Por supuesto no voy a entrar a destripes de ningún tipo, pero es uno de los tomos más fuertes de los últimos que han salido. Una nueva amenaza se cierne sobre el grupo, que parece algo más asentado y en mejores condiciones, pero que tendrá que hacer frente a un peligro como pocas veces han visto. Comparable quizá a los locos de Woodbury con el Gobernador, pero con la particularidad de que parecen mejor organizados, y mucho más peligrosos. La Cima ha sido un hallazgo importante para el bienestar común que les ofreció Jesús, con las rutas comerciales, pero hasta que no consigan solucionar la intimidación de este nuevo grupo comandado por un tal Negan, no podrán "dejar de sobrevivir, para intentar vivir".
Se trata de un tomo que de nuevo revitaliza la historia, muy al estilo Kirkman. Como siempre el trabajo de dibujo de Adlard y los grises de Cliff Rathburn son dignos del fantástico guión. El tomo viene además con las portadas de los números americanos, como viene siendo costumbre desde el tomo #15, por lo que si os está gustando esta serie, de la que seguro muchos sois fans, personalmente os lo recomiendo, y creo que os va a encantar. La mayor pega es la espera hasta el siguiente tomo, otros 6 meses que se van a hacer bastante largos. No olvidéis visitar nuestra sección "Últimas Compras" para saber qué cómics nos hemos comprado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario