Se desvelan nuevos detalles, aunque el producto sigue siendo una incógnita.
Lo de este proyecto tiene tela. Tras aquel famoso vídeo titulado Phantom Pain, y que dejaba muchas puertas abiertas a ser un posible Metal Gear, hoy hemos sabido algo más de información del título, aunque no se ha arrojado mucha luz sobre ello.
Una de las incógnitas resuelta, entre comillas, es la de su desconocido productor, que atiende al nombre de Joaquim Mogren. Las especulaciones con este nombre y un proyecto de Kojima que tenía el nombre en clave de Project Ogre, han sido muy numerosas. Una de las más conocidas es la posibilidad de que Joaquim Mogren no sea más que un anagrama entre Kojima+Project Ogre, lo que llevaría a pensar que estamos ante una bomba de humo bastante cachonda.
Entre todo esto, y por si fuera poco, no os perdáis la entrevista exclusiva al supuesto productor del estudio Moby Dick de la mano de Geoff Knightley. Su identidad sigue siendo un misterio gracias al vendaje facial que llevaba, como también podéis ver en esta foto colgada en Instagram por parte del periodista.
Por otro lado y yéndonos a lo que más nos importa, el juego según dice el supuesto productor "verá todas sus incógnitas contestadas en la próxima GDC a finales de mes", por lo que no tendremos que esperar demasiado para ver de qué se trata. Es también importante reseñar que Kojima se encontrará en el evento, ya que también se ha confirmado que el juego utilizará el nuevo motor Fox Engine. Veremos en qué queda todo este rollo. Yo por mi parte agradecería menos vueltas, y que nos confirmen de una vez de qué se trata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario