sábado, 5 de abril de 2014

'TITANFALL' PARA XBOX 360: NUEVOS DETALLES PREVIO LANZAMIENTO

Frames, contenido e instalación en disco para el título de la penúltima consola de Microsoft.


Bluepoint Games ha trabajado duro para conseguir que la versión de Xbox 360 del first person shooter del momento, llegue lo más parecida posible a lo que estamos disfrutando tanto en Xbox One como en PC.

Como bien sabéis, el título ha tenido que ser retrasado por dos veces para conseguir el resultado más óptimo, pero según afirma Daryl Allyson, productor senior de esta versión, 'Titanfall' para 360 no luce tan bien gráficamente como en las otras plataformas, pero sí mantiene intacta la jugabilidad que caracteriza al título.

Así pues, el juego correrá a 30 fps estables, pudiendo alcanzar cotas mayores en determinados momentos, e incluirá todos los titanes, burn cards, modos, armas, y retos que hay en el resto de versiones.

Lo cierto es que es lo mínimo. Si después de sufrir retrasos, viene con menos contenido, apaga y vámonos. 

Por otro lado, Allyson también ha confirmado que se requerirá de una intalación previa en el disco duro de la consola para poder ejecutar el juego. En total 1GB para que el próximo día 10 los usuarios de Xbox 360 puedan dar buena cuenta del título de Respawn Entertainment.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICACIÓN JUEGO DE LAS PORRAS | AUSTIN 2016