El título saldrá en verano en la consola más actual de Sony.
Con la confirmación oficial ya hecha, sólo nos queda saber más detalles de lo que traerá consigo esta versión remasterizada de 'The Last of Us'.
Más allá de que llegará en verano, Sony y Naughty Dog han querido hacer un producto meritorio para volver a ser jugado por quienes ya lo hicimos en PS3, o lo suficientemente atractivo para quien no lo haya probado todavía.
El juego, además del contenido original, incluirá el DLC 'Left Behind' así como los packs de mapas que han salido hasta la fecha, algo bastante atractivo de por sí, ya que además incluirá un código para descargar en un futuro, un último DLC del que aún no tenemos información confirmada.
En el terrerno jugable se pretende que el título alcance los 1080p y los 60fps, aunque esto no estará clarificado hasta que se acerque el lanzamiento del título. Además se han corregido aspectos gráficos y se han revisado algunos aspectos de la jugabilidad, ya que según parece, Naughty Dog lleva trabajando un año aproximadamente en esta versión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario