Era un secreto a voces, pero Respawn no se había pronunciado al respecto hasta ahora.
Sin fecha confirmada, todo apunta a mediados de Febrero.
En, aproximadamente, mes y medio, Titanfall estará a la venta para Xbox One, Xbox 360 y PC. Pero tendremos la oportunidad de probar las virtudes del juego, un poco antes. Lo haremos mediante la beta abierta, que Respawn acaba de confirmar que estará disponible para Xbox One y PC. De momento 360 se queda sin ella. Recordemos que para la versión de 360, otro estudio es el responsable de la misma.
Los chicos de Respawn, no han especificado fecha concreta para la salida de esta esperadísima beta, pero todo apunta a mediados de Febrero para que podamos disfrutar de ella. Según Micromanía de Francia, la beta de Titanfall estaría disponible desde el 14 de Febrero, hasta el 19 del mismo mes.
Aún no lo podemos confirmar, pero no tardaresmos en hacerlo, ya que Respawn ha dicho que en un breve espacio de tiempo, darían a conocer la esperada fecha.
Parece que hay bastantes ganas de probar el juego, y lógicamente de disfrutarlo al 100% en Marzo, que es cuando se pone a la venta (13/3/14). Titanfall es el segundo título más reservado en Estados Unidos (solo por detrás de Destiny/PS4) con 210.000 reservas en su versión para Xbox One.
No hay comentarios:
Publicar un comentario