martes, 28 de enero de 2014

BEN AFFLECK PODRÍA NO SER BATMAN

El retraso del estreno y la mala acogida entre los fans que ha tenido su elección como el nuevo hombre murciélago, podrían ser los detonantes.


También se habla de proyectos paralelos, que coinciden en el tiempo, como motivo del rumor.

Con el revuelo que se armó cuando conocimos la noticia de que Ben Affleck sería el encargado de ponerse en la piel de Bruce Wayne y Batman, parece que ahora, el bueno de Ben, no está muy contento con como van las cosas.

Primero decir que no dejan de ser rumores, todo lo que está saliendo a la luz estos días, y que nadie ha confirmado nada. Pero si que es verdad que empieza a sonar fuerte el hecho de que Ben Affleck pueda abandonar el nuevo proyecto de Batman.

Todo parece deberse a tres puntos fundamentales: la mala acogida que tuvo Affleck tras ser confirmado como el sustituto de Christian Bale, el retraso en el rodaje de la película, y la coincidencia con otros proyectos del actor.

Desde mi punto de vista, y esto es una mera opinión, que no está basada en ninguna información, creo que Ben Affleck se está viendo sobrepasado por los miles de fans de Batman, que no quieren que se enfunde el traje del murciélago. Puestos a especular, y repito que estoy dando una simple opinión, quizá ese supuesto retraso del que se habla, pueda deberse, precisamente, a desavenencias entre el actor y los productores de la película.

Tengo que decir también, que fui uno de los que, cuando vió que Affleck era el elegido, me sorprendí ingratamente. Pero por otro lado, quizá se esté dando demasiada "cera" al actor, cuando quizá es el menos culpable de toda esta situación. Y ahora voy a aprovechar para hacer una comparación futbolera, que tanto gusta en España. Imaginaos por un momento, que un gran jugador del Real Madrid o F.C. Barcelona, abandona el club, y que para sustituirlo, se elige a un futbolista de segunda división. Lo normal es que el público y los socios no estén nada contentos con la decisión, pero seguramente que no le mandarían mensajes de desprecio al jugador en cuestión, sino que lo harían a la directiva. Pues lo de Ben Affleck y Batman, creo que es muy parecido. No debe crucificarse al intérprete, que siempre quiere mejorar y conseguir nuevas metas, sino a los productores del film, que, en mi opinión, no han visto más que dólares detrás de la cara de Affleck.

¿EL SUSTITUTO IDEAL?

Después del gran sabor de boca que nos ha dejado la trilogía de Christopher y Johathan Nolan, Christian Bale y David S. Goyer, cuesta creer que ninguno de ellos vaya a estar en las nuevas películas sobre el superhéroe. Pero así es, y habrá que hacerse a la idea. 

He intentado ponerme en el supuesto (no me ha costado mucho) de que Affleck abandone el proyecto, y he ido pensando en diferentes actores que podrían sustituirlo, y hacer un gran trabajo.

Pues bien, cada vez que me pongo a pensar en 4 ó 5 nombres, siempre acabo pensando en el mismo actor, y todos los demás, se quedan muy lejos. No es otro que Hugh Jackman, quien encarnara a Lobezno en las películas de X-MEN, para el que no lo conozca. Creo que físicamente encaja a la perfección y que mantendría un buen nivel de interpretación, como ha demostrado últimamente en películas como "Prisioneros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICACIÓN JUEGO DE LAS PORRAS | AUSTIN 2016