viernes, 3 de junio de 2016

ALEIX TIRA DE ORGULLO, Y DE OFERTAS



El actual sexto clasificado del mundial, ha comparecido en rueda de prensa en el GP de Cataluña, y no ha dejado indiferente a nadie con sus declaraciones.


El piloto catalán no tiene decidido su futuro. El otro día hablábamos de su situación en MotoGP y de su rendimiento. En la rueda de prensa del GP catalán, Aleix ha sacado el orgullo a relucir. Al ser preguntado por los medios sobre su futuro en la categoría reina, ha puesto todas las cartas sobre la mesa. Deja claro que Suzuki le ha dado muchas cosas, pero se siente dolido. Insinúa el fichaje de Rins, y que la marca japonesa no ha valorado suficientemente su trabajo.

En cuanto a las ofertas que maneja, lo ha dejado todo muy claro. Aprilia parece su primera opción ahora mismo en MotoGP. Pero ojo, ha dicho que tiene dos ofertas de dos equipos privados con moto oficial, y como comentábamos en su momento, 2 equipos de SBK interesados. No es una opción descabellada el que termine en el mundial se SBK en 2017.

Uno de los equipos privados podría ser el Marc VDS. Tanto Miller como Rabat no tienen asegurada su continuidad. Las otras opciones que quedan son las de Pramac, Avintia y Aspar.

Además, Aleix ha hecho un guiño al equipo Jorge Martínez. Al ser preguntado por el futuro de su hermano Pol, ha señalado que el irse a un equipo de fábrica es otro mundo, que tiene que aprovecharlo y que su paso por Suzuki ha sido un cambio radical en su vida deportiva. Es ahí cuando ha comentado que antes de irse a una moto de fábrica, para él, el mejor equipo del mundo era el Aspar.

Veremos que ocurre en los próximos días, pero el mercado de fichajes en MotoGP sigue calentito. La veda la abrió Jorge Lorenzo con su fichaje por Ducati, pese a que Bradley Smith fue el primero en anunciar su contratación por KTM.

* ENLACES DE INTERÉS

¿QUÉ MARCAS MANDAN EN EL GP DE CATALUÑA?

LOS PILOTOS MÁS ALTOS Y MÁS BAJOS DE MOTOGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICACIÓN JUEGO DE LAS PORRAS | AUSTIN 2016