El piloto catalán no continuará en la bajo las órdenes de Poncharal la próxima temporada. ¿Cuál será su destino?
Pol Espargaró ha decidido no continuar en el Monster Yamaha Tech 3 en 2017. Tras 3 temporadas (se cumplirán a final de año) con el equipo satélite de Yamaha, Pol ha decidido poner otro rumbo a su carrera deportiva. Desde hace tiempo se viene escuchando que el pequeño de los Espargaró está buscando un montura en un equipo de fábrica. Todo apunta a que se enrolará en KTM, lo que le haría volver a coincidir con Bradley Smith, actual compañero.
Poncharal hablaba hace algunos días de la situación del catalán. Lo hacía criticando a Alex Rins, ya que consideraba que el piloto de Moto2 había despreciado a su equipo, y de paso piropeaba a Pol, diciendo que entendían su situación, y que le esperarían hasta el final. Pues parece que así ha sido.
Como hemos comentado antes, es más que probable que termine en KTM. Ahora hay que ver quien lo sustituye en Tech 3. Quizá el nombre que más suena en mi cabeza sea el Johann Zarco. El francés, actual campeón del mundo de la categoría intermedia, aún no tiene moto para 2017. Se habló de Suzuki e incluso de KTM, pero todo apunta a que Rins ser irá a la marca japonesa, y con el posible aterrizaje de Pol en la marca austriaca, esas dos puertas se cierran. Parece claro que Zarco estará en MotoGP. ¿Es la mejor opción para Tech 3? ¿Acabará firmando Rins con Suzuki?
* ENLACES DE INTERÉS
JONAS FOLGER ESTARÁ EN MOTOGP EN 2017
HORARIOS GP DE CATALUÑA
MALOS TIEMPOS PARA ALEIX ESPARGARÓ
No hay comentarios:
Publicar un comentario