viernes, 25 de enero de 2013

ZONA INDIE: 'LITTLE RACERS STREET'

'Little Racers Street', arcade de conducción puro y duro.




LITTLE RACERS STREET

FICHA TÉCNICA

AÑO: 2012

GÉNERO: Conducción Arcade

PRECIO: 80 MP (0,95 Euros)

PLATAFORMA: Xbox Live

DESARROLLADORA: Milkstone Studios

Se trata de un juego indie dasarrollado por un grupo de españoles, que bebe de los clásicos arcade de conducción de fines de los 80 y principios de los noventa, en perspectiva cenital.

Es un título bastante completo para el precio que cuesta, 80 MP, ya sabéis, al cambio 1 euro. Reúne gran cantidad de coches personalizables, y una interesante variedad de circuitos, a los que, además, les afectarán cambios climáticos como nieve o lluvia.

Presenta varios modos de juego e incluso modo multijugador para hasta 12 jugadores, que no está nada mal. 

Su principal arma es el modo carrera, donde empezaremos corriendo con un coche de la peor clase, es decir la E, para, a medida que se ganen carreras o se consigan buenos resultados, ir avanzando de clase, hasta la A. Las carreras finalizadas nos otorgarán puntos de clasificación y dinero, en función de la posición en la que hayamos quedado. Ese dinero lo destinaremos a mejorar nuestro coche o incluso comprarnos uno nuevo.

Es un juego sencillo pero a la vez profundo (todo lo profundo que puede ser un juego de 1 euro) y que nos va a entretener bastante tiempo. A nosotros nos ha gustado mucho y es por ello que lo recomendamos sin ningún tipo de tapujo. Hemos jugado a juegos que costaban 40 veces más, y que eran mucho peores que este.

Si os gustan los juegos arcade de coches, estáis tardando en pillaros este título indie, muy recomendable. Os recomendamos que os paséis por nuestro canal de YouTube, ya que tenemos en juego una "Copa de la Cerveza" donde competimos por ver quién de los dos queda primero en una serie de carreras a éste juego. Como bien dice el nombre del trofeo, el perdedor pagará una cerveza al otro. ¡¡Vamos!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICACIÓN JUEGO DE LAS PORRAS | AUSTIN 2016