Konami informa de que llegarán diversas actualizaciones de carácter obligatorio para poder jugar a algunos modos.
El simulador futbolístico de Konami ya está en las tiendas y no ha estado exento de polémica en su lanzamiento. Diferentes errores han hecho que estos días haya sido imposible jugar, entre otras cosas, a la LMO tan querida por los aficionados a la saga 'Pro Evolution Soccer'.
Por fortuna, la mayoría de fallos de los que se ha hecho eco la comunidad están solucionados, sirva de referente que en nuestro canal de YouTube ya hemos empezado con los primeros partidos online.
Pero es imposible evitar uno de los comentarios mayoritarios: 'PES 2014' da la sensación de estar hecho con cierta prisa.
No es algo descabellado viendo los antecedentes recientes. Un nuevo motor no es moco de pavo a la hora de programar en un solo año, sumado a las diferentes novedades que incluye el título, y la imperante necesidad de salir antes que su principal competidor 'FIFA 14', ya que para más inri, el título de Konami no llegará a la nueva generación, algo que sí hará el juego de EA. Golpear primero es golpear dos veces, o eso se dice.
Sin embargo se trata de golpear lo mejor posible. Para ello, el juego ha recibido un nuevo parche obligatorio y gratuito que da acceso a diferentes modos de juego: "Friendly Match Lobby", "Ranking Match" y "Liga Máster Online". Como os decimos, este ya está disponible para uso y disfrute del jugador, pero desde Konami advierten que se trata del primero de dos grandes parches que llegarán al título.
Aún no hay fecha determinada para esta segunda actualización, pero sí se ha confirmado que entre otras grandes cosas incluirá un modo de juego que enfrentará 11 vs 11 en el online, o un nuevo sistema anti-trampas para evitar los graves problemas que causan los "laggers", entre otros.
Como siempre, cuando tengamos más información, os lo haremos saber inmediatamente, de momento sólo nos queda disfrutar del título de fútbol, mientras va estabilizando su llegada a las consolas.
Como siempre, cuando tengamos más información, os lo haremos saber inmediatamente, de momento sólo nos queda disfrutar del título de fútbol, mientras va estabilizando su llegada a las consolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario